lunes, 23 de mayo de 2011

Aunque parezca mentira...

¡Estamos de vuelta!
Después de 3 años sin hacer prácticamente nada, dejar todos los proyectos activos en suspensión y cesar todas nuestras actividades, por fin (y gracias a los nuevos programas de edición que uso) hemos vuelto a editar y en breve, si no nos surgen problemas (que suele pasar), tendremos editado por fin Hyperbole (que ha sido re-editado desde el principio y ahora sólo queda hacer el doblaje y ponerle la banda sonora), además de El Resplendor, que es un remake de un corto anterior nuestro llamado El Crepúsculo y el remake de uno de los cortos que más os gusta a todos: Emotion 3D (el cuál no podréis ver hasta que lo presentemos al notodofilmfest).
Además estrenamos canal de YouTube en el que estoy subiendo TODOS los cortos que hemos grabado en nuestra vida de cortometrajistas como Dec Productions y Seppuku Films (exceptuando 2 o 3 que, o bien son muy largos y malos o directamente no merecen ni existir jajaja). Así que nada, aquí debajo os dejo el canal de YouTube para que vayáis abriendo boca.

http://www.youtube.com/SeppukuFilms

De momento sólo están gran parte de los cortos que grabamos cuando éramos Dec Productions, pero a lo largo de esta semana terminaré de subir todos incluidos los de Seppuku Films.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. ¡Gracias!

 
Ir arriba Ir abajo