domingo, 6 de enero de 2008

GRINDHOUSE (El Carnicero / Hambrientos)

Este proyecto consta de dos trailer falsos. Pero antes de contaros de que van estos dos trailers, voy a explicar brevemente que es Grindhouse. En los años setenta (creo...), los cines cutres ponían en una misma sesión varias películas más cutres aún (de serie b o z) en las que predominaba el sexo, la violencia y el gore. Pues esas sesiones eran las llamadas Grindhouse.

Pues bien, después de haber visto Planet Terror y queriendo hacer desde hace tiempo alguna película de terror y sangre, nos pusimos manos a la obra y creamos a El Carnicero, que es el primero de los dos trailer falsos que componen este proyecto. El otro se llama Hambrientos (todavía no se ha empezado a grabar).

Estos cortos están grabados al estilo antiguo. Es decir, todos los efectos son físicos (nada de informática) como en toda buena película de serie b. Además, hemos vuelto a usar la cámara que usamos en nuestros comienzos, una cámara que graba en Hi8.

El Carnicero

Este corto, que podría decirse que es del género slasher, surgió de la forma más absurda que he visto en mi vida (a excepción de Sucideman Project, El préstamo y Emotion 3D). Estábamos Carlos, Dani y yo (Edu) en mi casa y decidimos grabar algún corto. Yo estaba grabando y Carlos se acercó a la cámara de forma amenazadora. Yo le dije que podía hacerlo con un cuchillo y después de coger uno de la cocina, se acercó a la cámara.
El caso es que la escena moló y decidimos grabar algo gore. Así nació El Carnicero.
Pasemos a hablar un poco de la historia: el corto (más bien el trailer falso) va de un tío que se dedica a matar gente y a degustarla de vez en cuando. Cada vez que va a por alguien lo deja KO, se lo lleva a su casa y allí realiza su trabajo. Pero una de las personas que se lleva a su casa se despierta y consigue tajarle un brazo a El Carnicero, el cual se cabrea sobremanera y coge un cuchillo (que es casi tan grande como una espada corta) y va tras él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. ¡Gracias!

 
Ir arriba Ir abajo